MeteoLobios.


Vistas desde la ESTACIÓN  METEOROLÓGICA

Vista en dirección Noroeste. Clic para ampliar. Vista en dirección Norte. Clic para ampliar. Vista en dirección Nordeste. Clic para ampliar. Vista en dirección Oeste. Clic para ampliar.                    Vista en dirección Este. Clic para ampliar. Vista en dirección suroste. Clic para ampliar. Vista en dirección Sur. Clic para ampliar. Vista en dirección sureste. Clic para aumentar.


Vistas desde la ubicación del ANEMÓMETRO

 
Vista en dirección Noroeste. Clic para ampliar. Vista en dirección Norte. Clic para ampliar. Vista en dirección Nordeste. Clic para ampliar. Vista en dirección Oeste. Clic para ampliar.                   Vista en dirección Este. Clic para ampliar. Vista en dirección suroeste. Clic para ampliar. Vista en dirección Sur. Clic para ampliar. Vista en dirección sureste. Clic para ampliar.
 

El anemómetro no está colocado en el mismo mástil del resto de sensores porque en dirección sur tengo una colina que me oculta el viento proveniente de esa dirección, para solventarlo, coloqué una torreta en lo alto de la colina (a 50 metros del ISS) y un mástil de 9 metros. La altura total del mástil del anemómetro son aprox. 10 metros. En esta ubicación, no tiene obstáculos en ninguna dirección.

© MeteoLobios - 2013. a-lomba@meteolobios.es
Optimizado para unha resolución de 800 x 600.